Videocracia

La videohistória onírica de Fran Perez y Arnau Bielsa, combina disciplinas distintas, medios caseros, autoproducción y muchisimas anécdotas por explicar. En cuanto a la música, sigue Lalaw Junk en una de sus más trasnochadas sesiones.

Videocracia está llena de simbolismo, alma de primitivo y cabeza de humano tecnológico, visiones en pro y contra de infinidad de actos, ídolos alzados e ídolos caidos, rodada en su gran parte en la provincia de Girona, recoge con sútil misticismo, grandes preguntas para el individuo.

La Videocracia es el régimen que se implantará durante el periodo de la humanidad en la que las imágenes construiran el pensamiento y la verdad solo será lo visible... hasta que se decida volver a compartir pensamientos y con ellos imaginaremos imaginar imágenes.

Mamá TV engendra un nuevo pensamiento tanto o más firme que la propia naturaleza del individuo pensante, inconsciente de la sobredosis de información paradógica recibida, montañas rusas de consciencia e inconsciencia despersonaliza al individuo hasta nadires poco conocidos. Un futuro con transtornos disociativos como la desrealización o la despersonalización se apoderará en épocas en que nuestro cerebro necesite una invisible hivernación necesaria para simplemente desconectar.


Mama TV no es tonta y ya se ha replicado en otras formas más compactas, más posibilitadoras y más tangible y seductora, al igual que una máquina estaremos operativos o no operativos.











Comentarios

  1. Una videocreación genial y muy avanzada bajo mi punto de vista.

    La televisión deja tonto y a la espectativa de una nueva tontería por ver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares